El multifacético y protagonista de la nueva era del género latino del reggaetón Don Omar sigue rompiendo esquemas dentro de su brillante carrera musical, no solo puso a bailar el mundo completo con su afamado sencillo “Danza Kuduro”, si no que llevo la calidad y contenido de su música hasta lugares difíciles de alcanzar por otros de su mismo género como lo es Australia, en donde cumplió una excelente agenda de presentaciones y con un apoyo extremadamente grande de parte de su público.
El visionario artista Don Omar llevó su: “Dale Don Dale”, “Hasta Abajo”, “RX”, “Salio El Sol”,”Diva Virtual”, Entre otros, a una comunidad australiana en donde de coloco como unos de los artista de mayor impacto al llegar en su primer paso con su música por dicho lugar. Durante las 3 presentaciones que efectuó Don Omar por tierras australianas en el marco de su gira “Meet The Orphans”
Tour más de 200 fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a este reconocido exponente a través de Fans&CO, una compañía que se ha dedicado a complacer las necesidades de sus fanáticos.
Mientras el “REY Del Reggaetón” se encontraba en su paso por Australia, sus éxitos y proyectos seguían sobrepasando limites musicales como es el caso de “Danza Kuduro” que sobrepaso los 260 Millones de reproducciones, y “Taboo” que apunta directamente hacia sus primeros 100 Millones De Views. Todo parece indicar que la evolución musical de DON OMAR es uno de los motivos por la cual este género de la música latina ha llegado a lugares donde sus antepasados nunca pensaban que iba a llegar.
Meet The Orphans Tour 2011 logro el éxito en Estados Unidos con múltiples presentaciones en diferentes estados, paso a dominar todo el continente sudamericano y como si fuera poco, llego hasta el viejo continente “Europa” en donde DON OMAR se ha coronado como el artista latino más influyente del género.
¡Deja tú comentario!