La Calle del Festival, ubicada frente a la central minorista Mercaneiva, será inaugurada el próximo viernes por el legendario cantante puertorriqueño Gilberto Santorosa, “El “Caballero de la salsa”.
El sábado 2 de julio se presentará el reguetonero Don Omar, quien llegará también desde Puerto Rico. Esa misma noche se presentarán Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez.
El contrato con Bravo Show, representada por el empresario Ricardo Leiva asciende a 1.359 millones de pesos y los recursos para su financiación saldrán de la comercialización con la empresa privada confirmó el gobernador Luis Jorge Sánchez. El mandatario seccional reiteró que parte de los costos se sufragarán con la venta de los palcos que estarán ubicados frente a la tarima donde se estarán presentando los artistas regionales, nacionales e internacionales.
Un palco por una noche con una mesa y diez sillas, ofrecida a las empresas costará 2.5 millones más una botella de whiskey o dos botellas de aguardiente o ron. Los tres días costarán seis millones.
Detrás de los palcos estará la zona VIP. Su ingreso se hará con manillas que serán vendidas por la organización del evento y costarán alrededor de 10.000 pesos. Los tres días costará cada manilla 25.000 pesos.
Tweet Follow @LAORPHANIZATION