domingo, 8 de mayo de 2011

Don Omar Aclara Rumores sobre Supuesta Relación Con 'Natti Natasha'

 Don Omar aclaro Atraves de su twitter Oficial @Orphandon lo Siguiente :

''Amigos de la prensa @ NO es mi nueva novia, es mi nueva artista en el sello disquero. "Documentarse no cuesta solo toma tiempo, Viven tan lejos de la realidad que no saben que @ es la artista latina mas buscada por las redes sociales en USA y Europa Por cosas como estas es que vivo orgulloso de no tener nada que ver con ustedes y haber creado mi propio sistema de informacion REAL , Por este medio le doy las gracias a todos los manejadores de mis paginas informativas alrededor de el mundo por tomar tiempo para llevar La verdad de lo que sucede en mi vida y en la carrera de los artistas de mi sello disquero''.



//All About//