domingo, 24 de abril de 2011

Syko 'El terror' , Agradecido Con El Publico Dominicano.


El Terror Se presento nuevamente En la noche de ayer en Republica Dominicana Junto a su colega Don Omar , Un ambiente Musical y de un Lleno Total de personas en cuyo Evento y Hoy El Terror le dejo un mensaje de agradecimiento a todos sus fanaticos Dominicanos , El artista catalogo lo siguiente :

Por este medio quiero darle las gracias a la Republica Dominicana por el apoyo incondicional que me brindan a mi como persona como artista siento que tengo un respaldo bien grande de parte de la Republica Dominicana la noche de ayer estuvo llena de energía y elogios.
 Recibo diariamente muchos mensajes de personas en Republica Dominicana dandome las gracias por la música que estamos creando dentro de nuestra compañía El Orfanato y eso me llena de satisfacción. En fin solo quiero darles las gracias por apoyar mi movimiento a mi jefe y a nuestra compañía y decirles que nos veremos pronto. ATT El Terror,






//All About//