viernes, 15 de abril de 2011

Don Omar Presente En Valledupar 'Festival Vallenato' , Proximo 29 de abril.


La cita será este viernes y sábado a las 8 de la noche y el domingo a las 11 de la mañana. Las boletas para los dos primeros días cuestan 30 mil, 60 mil, 90 mil y 120 mil pesos, y las del 13 de marzo 10 mil y 20 mil pesos.

El Festival de la Leyenda Vallenata se realizará entre el 26 y el 30 de abril de 2011 en Valledupar, el cual rendirá homenaje a dos de los más grandes juglares de la música vallenata: Lorenzo Morales y Leandro Díaz. 

44 Festival de la Leyenda Vallenata:
.-----------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 29 de Abril: Show central Don Omar - Ivan Villazón entre otros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado 30 de Abril: Show central Ana Gabriel - Silvestre Dangond y Peter Manjarres
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves 28 de Abril: Show central J Balvin - Kvrass - Plan B - Jorge Oñate - Diomedes Diaz y Farid Ortiz.


Todos ellos se estarán presentando en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.
En la noche inaugural correspondiente al 26 de abril, la entrada es gratuita y, además de la revista musical, se cumplirá el homenaje a los juglares Lorenzo Morales y Leandro Díaz.
Para el miércoles 27 de abril  se tienen invitadas las agrupaciones de Carlos Alberto ‘Kabeto’ Zuleta y Luis Eduardo Daza Maestre; Cayito Dangond y Eimar Martínez, Orlando Acosta y Alfonso ‘Ponchito’ Monsalvo,  Jorge Iván ‘Churo’ Díaz y Daniel Maestre, Elkin Uribe y Lucas Dangond, Omar Geles, Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina, Nelson Velásquez y José Fernando ‘Morre’ Romero, Los Betos y como invitado internacional: Plan B.
El jueves 28, los artistas: ‘Panguito’ Maestre y ‘Mono’ Cotes, ‘Mono’ Zabaleta y Elías Mendoza, Luifer Cuello y Juank Ricardo, Binomio de Oro, Grupo Kvrass, Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, Farid Ortiz y Anuar García, Los Gigantes, Martín Elías y Rolando Ochoa, Jorge Oñate y Christian Camilo Peña, Diomedes Díaz y Álvaro López y, por último, J. Balvin.
Don Omar y Ana Gabriel
Para el viernes 29 los invitados son los siguientes: Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina,  Iván Villazón y Saúl Lallemand y el artista internacional invitado: Don Omar. El sábado 30 de abril están programados: Silvestre Dangond y Juan Mario De la Espriella, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, además de Ana Gabriel como artista internacional invitada.
Todos los eventos musicales se realizarán en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, de Valledupar.
Seguir a LAORPHANIZATION en Twitter

//All About//