
El popular intérprete del pegajoso tema “Danza kuduro”, de 33 años, a quien le correspondió cerrar a las 12:20 de la noche se robó el show con su ritmo, los bailes y los efectos pirotécnicos en un concierto relativamente corto (una hora y cinco minutos), pero lleno de energía que no dio tregua para que el auditorio se sentara.
Al compás de reguetones como “Dale Don Dale”, “Cuéntale”, “Pobre diabla”, “Good Looking”, “Virtual Diva”, “Sexy Robotica” , y “Taboo”, entre otros, los jóvenes movieron sus cuerpos y corearon a todo pulmón, en medio de las luces, los efectos especiales y los fuegos artificiales que de vez en cuando sorprendían a muchos de los presentes.
De nada sirvió el masivo coro de “otra, otra”, pues Don Omar se despidió de sus enérgicos seguidores con una versión urbana de la lambada “Llorando se fue”, dejando al público bien complacido y cansado de danzar. Contó con la participación en dos temas de su compatriota conocido como Syko.
Luego Don Omar Paro la musica y Le envio Un Mensaje al gobierno de la República Dominicana , Las palabras dichas por el Artista Fuerón las siguientes :
''La educación de un pueblo es el futuro de la Patria. Lo que aquí se gana nadie lo roba”.
Soy hijo de madre soltera y padre irresponsable. Estudia y pelea por tus derechos”.
Tweet
